Proyecto Misericordia

Mas sobre el proyecto.

Proyecto Misericordia es una iniciativa apasionada de la Comunidad Cristiana Vida. Nos unimos con un propósito claro: extender amor y apoyo a aquellos que más lo necesitan en nuestra comunidad.

Objetivo:

Nuestro objetivo es simple pero poderoso: brindar ayuda práctica y alivio a los corazones que enfrentan desafíos. A través de donaciones generosas de ropa, alimentos y artículos esenciales, estamos construyendo puentes de esperanza y solidaridad.

Cómo Participar:

Tú también puedes ser parte de este acto de amor. Contribuye con donaciones, ya sea ropa en buen estado, alimentos no perecederos o artículos esenciales. Cada pequeña contribución suma, y juntos podemos marcar la diferencia.

Impacto Comunitario:

Este proyecto no es solo una recolección y distribución de bienes, es una expresión tangible de nuestra fe en acción. Al trabajar con nuestra comunidad, estamos construyendo un tejido social más fuerte, lleno de compasión y apoyo mutuo.

Próximos Pasos:

Sigue nuestro calendario para conocer las fechas clave, desde el lanzamiento de la campaña hasta el evento de distribución. Únete a nosotros en este viaje de misericordia mientras buscamos crear un impacto duradero en las vidas que tocamos.

Únete a "Proyecto Misericordia" y sé parte de una historia de esperanza y amor que estamos escribiendo juntos en nuestra comunidad.

Haz click en este boton para obtener mas informacion sobre como ser parte de este proyecto.

" Ningún acto de bondad, por más pequeño que sea, se desperdicia nunca."

– Esopo